Te contamos algo sobre NOSOTROS

Estamos en Palas de Rei


O Castelo es el único hostel de Palas de Rei. También es el primer alojamiento que se podrá encontrar el peregrino al entrar en el municipio por el Camino de Santiago. Se sitúa en una zona privilegiada en medio de la naturaleza, lo que garantiza el descanso en un ambiente muy relajado y familiar. A escasos metros de O Castelo se encuentra la Iglesia de Santirso, muy próximo también se encuentra el Castillo de Pambre, una de las pocas fortalezas militares en pie tras la revuelta Irmandiña. Palas de Rei es un municipio gallego de la provincia de Lugo, perteneciente a la Comarca de Ulloa. Su historia está ligada a la cultura castrense y prueba de esto son los numerosos restos arqueológicos que se conservan. El patrimonio artístico de Palas de Rei es incalculable, reflejo del pasado señorial del municipio.

Somos un Hostel


O Castelo es un hostel familiar que busca garantizar la máxima comodidad, haciendo sentir al cliente como en casa. La higiene, el cuidado de los pequeños detalles y el trato familiar son tres de las premisas fundamentales del establecimiento. ¿Por qué un hostel? Esta denominación permite abarcar todas las modalidades de servicio que ofrece O Castelo, ya que aúna las características de un albergue, una pensión y un hostal:

  • El precio es muy económico y los servicios de máxima calidad.
  • Las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y limpieza.
  • Hay acceso libre a la cocina y zonas comunes.
  • El personal está disponible las 24 horas del día.
Los cuadros que decoran el hostel son piezas únicas y muy personales, fruto de la pasión de Pilar por las manualidades y el arte en general. La creadora combina arena, mucho color y su visión subjetiva para obtener obras tan llamativas como las que se muestran a continuación,  que contribuyen a su vez a crear un ambiente familiar y muy acogedor.