TARIFA PARA GRUPOS (Máximo 13 personas) Piso completo 200€ Temp. Alta y 180€ Temp. Baja
LLAMAR
catedral-visitar-peregrinos

fuente: Semanasantaymas

Las innumerables rutas que llevan hasta la ciudad de Santiago de Compostela donde reposan los restos del apóstol Santiago están llenas de reflexión y superación, motivo que atrae a miles de peregrinos a sumarse a sus caminos.

Esta tradición cargada de introspección y fe, no solo atrae aquellos devotos a la religión cristiana sino también a los que buscan un reto o un encuentro cercano que los acerque más a ellos mismos y a Dios. Así que te dejaremos 10 buenas razones para que te embarques en esta aventura cargada de magia e historia.

  1. Vas a encontrarte no solo con españoles, sino también con una gran cantidad de peregrinos provenientes de diferentes rincones del mundo.
  2. El contacto con la naturaleza te llenará de energía y tranquilidad por ser un camino cargado de diferentes paisajes y gran belleza.
  3. La buena disposición de las personas que hacen el Camino sirve de ejemplo para sumirse en un aire de convivencia a través del altruismo.
  4. Sirve como buen ejercicio para desprenderse de los hábitos mundanos como el apego a la tecnología y el ruido rutinario de las ciudades.
  5. Como peregrino aprenderás lo valioso de vivir con lo mínimo para poder valorar las grandes maravillas naturales que se encuentran a lo largo del Camino.
  6. Sus castillos, caminos y localidades aledañas están cargadas de historias y leyendas que envolverán tu imaginación.
  7. No importa si eres nuevo o si ya has hecho el camino más de una vez, siempre vas a ver algo nuevo para sumar a las anécdotas de vivencias en el Camino.
  8. Podrás aprender o practicar un idioma alterno, como el inglés por la gran cantidad de extranjeros que vas a encontrárte a medida que vayas avanzando.
  9. Llegar a Santiago en fechas donde se disfrute del botafumeiro le otorgará certeza y valor al gran logro de haber completado el camino y ganado la Compostela.
  10. Llegar a Santiago no es solo una meta, es un logro donde se premia la perseverancia, la constancia y la paciencia tras un largo recorrido.

Recorrer el Camino que va a Santiago de Compostela es una experiencia de vida tan enriquecedora que seguramente no serás el mismo después de haberlo concluido. Sin importar tus creencias religiosas, es una oportunidad para la reflexión y espiritualidad que sin duda te llevarán a un encuentro contigo mismo.

No lo pienses más y decídete a vivir esta hermosa peregrinación que cambiará tu visión del mundo.

10 cosas buenas que le aportará el Camino de Santiago a tu vida
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados